Inicio > Fútbol Mundial > ¿Fabregas cerca del Barcelona?

¿Fabregas cerca del Barcelona?

En las celebraciones por parte de la selección española ayer en Madrid llena de alegría y festejos en un momento del tour por la ciudad por parte de la selección española Carles Puyol y Gerald Piqué le pusieron el jersey del club futbol Barcelona cuando el estaba desprevenido en los festejos. Tal situación levanto una serie de especulación en cuanto a sus negociaciones del dicho club catalán con el club ingles Arsenal además de ser una estrategia de imagen de la marca Nike para colarse al festejo de la furia Roja patrocinada por la marca alemana Adidas.

¿Qué se dijo de esto?

Se levantaron muchas especulaciones, el papa de Cesc Fabregas lo interpreto como una broma algo mas del festejo que sin duda no tenia algún significado solo lo dejo en el festejo además comento que tiene mucho respeto por el club ingles que lo ha formado estos años, “Cesc tiene claro qué ha sido y qué es el Arsenal para él. Le está super      agradecido y nunca le ha pasado por la cabeza hacerle algo malo”, ha subrayado.

Mientras tanto en Inglaterra

La llamada “broma” a creado una serie de reacciones diferentes entre los aficionados de los gunners, algo molestos por la acción que ocurrió en los festejos, pero los medios lo dejaron en una broma además comentan que una ves que tenia puesta la playera su primera acción fue quitarse de inmediato con cierta pena, y no es para menos el club ingles a formado desde hace tiempo a este gran jugador además de ser un pilar y figura de su equipo ingles.

Es por eso que se crea una serie de reacciones a estas acciones y despierta la preocupación de perder a su medio campista.

Nike se cuela a la festejo de la selección española

Un festejo totalmente Adidas patrocinador oficial de la selección española logro colarse al menos por unos segundos a la celebración de España una ves conquistada su primera copa del mundo, al momento que dos de sus compañeros Puyol y Piqué se pusieron una playera del Barcelona este club patrocinado por Nike, tal vez fue planeado esto teniendo en cuenta que Piqué y Puyol son jugadores patrocinados por Nike, sin duda esta acción y las imágenes tendrán cierto efecto además de hacer publicidad gratuita al hacer esta acción al poderse considerar una broma por el festejo.

Lo que se viene

  • Sin duda tendremos que estar al pendiente en las próximas semanas para ver que es lo que sucede con Cesc Fabregas si se concreta su traspaso al club catalán o si continuara en el Arsenal de Inglaterra.
  • Pequeña acción por parte de los dos jugadores del Barcelona que tendrá cierto efecto positivo con su patrocinador.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: