Inicio > Marketing Deportivo, Representación de jugadores > Neymar renueva contrato con Nike

Neymar renueva contrato con Nike

El joven brasileño que según medios internacionales se convertirá en la próxima estrella mundial, ha ampliado su contrato de patrocinio con Nike a 11 años, con esto la marca estadounidense continuara como su proveedor de ropa y accesorios oficiales hasta el 2022.

Nike esta consiente del potencial que tiene el delantero actual del Santos de Brasil que no tardara mucho para emigrar al fútbol europeo y convertirse en ídolo no solo en su país sino en todo el mundo.

El contrato firmado abarca las próximas tres Copas del Mundo e incluye además cláusulas que garantizan a Neymar bonificaciones en función del número de veces que represente a su seleccionado y un pago especial en caso de que fuese nombrado mejor jugador del mundo a través del premio que otorga la FIFA cada año.

El delantero brasileño de esta manera permite a la marca estadounidense la explotación de su imagen, mientras la empresa le suministra ropa y equipo de la marca.

Qué no te sorprenda ver en un futuro próximo campañas de este jugador como imagen principal, Neymar tiene un futuro prometedor y Nike ha visto en él una gran oportunidad a largo plazo, estén pendientes de ello.

Hasta pronto sport marketeers

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: