Inicio > Marketing Deportivo > Emirates Cup 2011

Emirates Cup 2011


Estamos a pocas semanas de que finalicen las ligas de todo el mundo, competencias internacionales y demás, para que con esto inicie el esperado mercado de verano donde todos los clubes inician la compra/venta de jugadores para reforzar sus plantillas a cara de que dé inicio la próxima temporada. También es muy común ver a ciertos equipos que organicen pretemporadas con las famosas giras comerciales a otros países para visitar a cierto mercado que puede ser potencialmente atractivo para incrementar ventas en el club, o los famosos cuadrangulares que organiza cierto equipo o marca, que sirve para comercializar el evento en el lugar donde se celebrara y que además sirve para que los equipos estén en forma para la próxima temporada.

En esta ocasión les hablare del famoso “Emirates Cup” torneo internacional que se celebra en el Emirates Stadium (Casa del Arsenal) en Londres, Inglaterra. La inauguración del torneo fue el 28 de julio del 2007, por lo que esta será la quinta ocasión que se celebrara. El torneo tiene una duración de 2 días y cada conjunto disputara 2 partidos, el equipo que sume más puntos es el que se proclama campeón y en caso de una igualdad de puntos, se define por diferencia de goles.

El Arsenal, Boca Juniors, los New York Red Bulls y el Paris Saint Germain son los equipos que han confirmado su participación para esta copa. Cabe destacar que el club inglés informo que los Red Bulls fueron invitados porque en ese equipo juega Thierry Henry ídolo de los gunners, invito al Boca Juniors por ser el club más exitoso de América del Sur, y al equipo francés por la gran historia que ha escrito en su liga.

Las entradas se venderán por jornada y tendrán un costo alrededor de 25 libras.

¿Qué opinas?

Hasta la próxima Sport Marketers!

  1. fabio
    9 mayo, 2011 a las 3:06 PM

    soy argentino…de boca y quisiera saber como comprar por internet las entradas para este partido….ademas me gustaria que alguien me dijera si los argentinos necesitamos visa para entrar en inglaterra…yo tengo el permiso permanente español…..soy recidente en españa hace mas de 20 años. muchas gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: