Inicio > Marketing Deportivo > Barcelona y Nike presentan el jersey del campeón

Barcelona y Nike presentan el jersey del campeón


Luego de que el FC Barcelona consiguiera el día de ayer su tricampeonato en la liga española y con esto iniciara la gran celebración tanto de la institución como de todos los aficionados del equipo catalán.

Es común que en una celebración de esta magnitud se unan a la fiesta todos los patrocinadores oficiales del equipo y como era de esperarse Nike (Qué recordemos es la marca que viste al club) lanzo una playera conmemorativa, en esta ocasión para celebrar la liga 2010 – 2011.

Hace algunos días estaba leyendo a un gran mercadologo español y comentaba que para el director de marketing del club catalán, estas fechas son de suma importancia y mucho trabajo. Porque tiene que coordinarse con los demás departamentos del club para organizar la celebración, tiene que consultar al cuerpo técnico y jugadores para ver qué tipo de celebración quieren, tienen que ver los lugares donde se llevara a cabo, el presupuesto que tienen, coordinarse con los medios de comunicación tanto locales como internacionales, e invitar a los patrocinadores al festejo y tratar de buscar que aporten para el mismo. En  pocas palabras uno pensaría que el club gana el título y vienen los festejos y tranquilidad pero para este departamento tiene ese último gran trabajo previo a que de concluida la temporada para ellos.

Estén pendientes que pueden venir más sorpresas en estos festejos. Te comparto un video que realizo el equipo blaugrana por esta nueva conquista.

Hasta la próxima Sport Marketers

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: