Inicio > Industria Deportiva, Marketing Deportivo > Playera para los campeones de Wembley

Playera para los campeones de Wembley

Uno de los grandes beneficiados de esta gran final en Wembley fue Nike el gigante de la industria en calzado y accesorios deportivos, misma marca que patrocino a los dos finalistas FC Barcelona y Manchester United.

El patrocinador oficial de esta competencia europea es Adidas, pero al llegar a la final dos equipos patrocinados por la marca estadounidense, esta no dudo en entrarle con todo. Teniendo un impacto igual o inclusive mayor al de la marca alemana por tener a los 22 actores vestidos con su marca.

Todos ya sabemos que el amplio ganador de la final fue el equipo catalán, mismo que dio uno de los mejores recitales contra el Manchester United, equipo que trato de aplicar su juego pero no surtió efecto contra un inmejorable Barcelona.

Es por ello que Nike como ya es costumbre ha presentado su playera conmemorativa al triunfo que obtuvo el club blaugrana para unirse a los grandes festejos. La playera en la parte delantera dice CHAMPIONS, mientras que en el dorso reza el lema: “El fútbol et torna el que li dónes. La glória és nostre” (El fútbol te devuelve lo que le das. La gloria es nuestra) ¿Qué te parece?

Hasta la próxima Sports Marketers!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: