Inicio > Industria Deportiva, Marketing Deportivo > Joma vestirá al Valencia

Joma vestirá al Valencia

Joma la marca española en ropa deportiva ha anunciado que patrocinara al Valencia por los próximos 5 años. Periodo en el cual esta empresa suministrara todo el material deportivo al club y en donde dicho acuerdo entrara en vigencia desde el 1 de junio de este año y finalizara el 30 junio del 2016.

Estamos en el periodo de cambios, en donde los clubes buscan nuevos jugadores para reforzar sus plantillas en cara del próximo torneo y además buscan nuevos patrocinadores que estén acorde a las necesidades y objetivos que tiene el club escritos para el futuro y de la misma manera los patrocinadores están buscando clubes o instituciones deportivas que cumplan el perfil.

Con el contrato de patrocinio que acaba de firmar Valencia con Joma, esta marca deportiva le suministrara todo el equipo deportivo y de paseo a todas las categorías del club. En pocas palabras esta marca será la única que podrá fabricar y comercializar material deportivo oficial del Valencia.

Esta relación tiene como objetivo que ganen ambas partes ya que Joma llevara la imagen del valencia por los más de 70 países donde esta marca tiene presencia, mientras que por parte del Valencia vestirá productos de Joma en las competencias en las que participe.

Para ello Joma ha iniciado con la campaña de lanzamiento y lo puedes consultar a través de la página de la campaña www.valenciasedesnuda.com.

Una alianza entre ambas entidades bastante interesante, que promete tener beneficios para ambos. Es bueno asociarte con una marca deportiva que tiene presencia en diversos países ya que esta podrá ofrecer tus productos en dichos países y de esa manera expandirte como marca deportiva. ¿Qué opinas?

  1. XIOMARA
    2 junio, 2011 a las 12:44 PM

    holaa sobrino como estass! espero que muyy bien aqui saludandoo nomas jaja🙂 un abrazoo y muy bien todoo🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: