Inicio > Industria Deportiva, Marketing Deportivo > Nike México y Chicharito

Nike México y Chicharito

Nike se ha distinguido últimamente de entre todos sus competidores por las excelentes campañas y producciones que ha estado realizando. A través de sus videos promocionales que despiertan una chispa o sentimiento especial entre todos los aficionados a este deporte como lo es el fútbol.

En esta ocasión Nike México ha hecho un espectacular video para su nueva campaña llamada “Cambia 1 cambia todo” donde el protagonista es el mismo Javier Hernández mejor conocido por todos como el “Chicharito”. De tan solo 23 años ha hecho lo que muy pocos mexicanos e inclusive de otros países han hecho en toda su carrera, me atrevería a decir uno de los máximos referentes actuales del Manchester United y jugador del momento en México.

En esta ocasión lo vemos en esta nueva campaña, dando un mensaje de superación para todos los jóvenes jugadores que tienen como sueño debutar en primera división e inclusive seguir con los pasos del delantero de los red devils. Estén pendientes que esta campaña será todo un éxito en México. ¿Qué te parece?

Hasta la próxima Sport Marketers!

  1. 3 junio, 2011 a las 2:36 PM

    Sumamente interesante tanto por el mensaje que tiene como por el fondo de la campaña misma, creo que podemos alcanzar los sueños si en verdad nos lo proponemos y hacemos de cada día una lucha constante para lograrlo.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala puedan pasar a dejar un comentario en mi blog gracias de antemano.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: