Ronaldo: The Legacy

Nike el gigante de accesorios y calzado deportivo ha lanzado un video en honor a Ronaldo luís Nazário de Lima mejor conocido como Ronaldo. Este gran jugador brasileño inclusive considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de toda la historia, se despide hoy de su etapa como jugador profesional en un amistoso que disputara la verde amárela contra Rumania

Es tan grande el legado que ha dejado este jugador, que Nike realizo un video para conmemorar su larga pero sobretodo exitosa carrera, recordemos que hubo un tiempo en el que Ronaldo fue la principal imagen de esta marca. Es por esto que no duden que veamos a este gran jugador aun en las filas de este gigante deportivo, similar al caso de Zidane con Adidas que pese a que ya no es jugador sigue participando en campañas y teniendo presencia en la marca alemana.

El día de hoy se despide un jugador que deja muchos recuerdos entre todos los aficionados que alguna vez lo vimos jugar, jugador que impuso nuevas modas y tendencias tanto de imagen como en el fútbol, simplemente será recordado como el gran fenómeno que fue.

Hasta la próxima Sport Marketers!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: