Inicio > Imagen comercial de jugadores, Industria Deportiva, Marketing Deportivo > La selección femenil de Alemania posa para Playboy

La selección femenil de Alemania posa para Playboy

Algunas jugadoras de la selección alemana decidieron posar para la revista para caballeros Playboy. El motivo real de esta aparición en la revista de Hugh Hefner es para fomentar el interés por el Mundial Femenil que se jugara a finales de este mes en Alemania.

Para mi punto de vista una excelente estrategia en la que ambas partes salen beneficiadas. Recordemos hace un par de meses que esta revista tenia algunos problemas en ventas y es por ello que estaban buscando nuevas ideas para innovar y seguir posicionados en el mercado. Por otra parte el fútbol femenil aún no logra ser un negocio rentable si lo comparamos con el fútbol varonil, es por ello que buscaron la manera de llamar la atención del aficionado para que este pendiente del próximo mundial femenil.

Buen pretexto para el ver el mundial femenil, buena excusa para seguir muy de cerca a la selección alemana pero sobretodo excelente excusa para comprar esta edición de la revista. ¿Qué te ha parecido?

Hasta la próxima Sport Marketers!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. 20 septiembre, 2011 a las 11:08 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: