Inicio > Industria Deportiva, Marketing Deportivo > Liverpool presenta su tercer jersey 2011/2012

Liverpool presenta su tercer jersey 2011/2012

El Liverpool FC de la mano de su patrocinador oficial Adidas ha presentado la tercera opción en cuanto a jersey se refiere para la temporada 2011/2012.

Sorprendente el diseño por el que aposto este histórico club inglés. Por lo general todos los aficionados al fútbol identifican al club con el color rojo, color tradicional y característico de esta institución.

En esta ocasión presentaron un jersey en donde predomina casi en su totalidad el color blanco, en donde además hay algunos detalles en color azul y negro. La última ocasión en la que el club presento un jersey de estas características fue en 1892 en donde incorporo un jersey alternativo mitad blanco y azul.

Sin duda es un diseño diferente e innovador, en donde el club ha apostado por refrescar su imagen. Recordemos que no ha brillado en las últimas temporadas como se esperaba. Tal vez por ello una de las razones del cambio, dejando a un lado la historia del club y tratando de forjar un futuro prometedor con estos colores.

Te comento que los aficionados al club han mostrado su molestia con esta nueva playera debido a que son los mismos colores del Everton. Esperemos a ver qué acciones mercadológicas y de imagen toma tanto Liverpool como Adidas para tratar de cambiar la percepción de fan y hacer que le guste esta nueva alternativa. ¿Tú qué opinas?

Hasta la próxima Sport Marketers!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: