Inicio > Industria Deportiva, Marketing Deportivo, Social Media > Manchester United Facebook goal Challenge

Manchester United Facebook goal Challenge

Si algo ha hecho a la perfección el Manchester United es su excelente manejo de las redes sociales en las que tiene presencia, En donde se ha percatado del gran impacto que puede tener en sus aficionados en cualquier parte del mundo.

Una de las claves que considero para el éxito de las empresas en estas plataformas sociales es la INTERACCIÓN. No basta solamente con informar noticias relacionadas a la institución, lo que realmente busca el aficionado en estas redes que como su nombre lo dice “Social” buscan interactuar con el club del cual son fanáticos.

En esta ocasión el club inglés lanzo una campaña llamada “Facebook goal challenge” en donde los aficionados que siguen al club a través de facebook seleccionaron a los jugadores que participarían en dicho evento. Chicharito Hernández, Nani, Rooney, Van der Sar y Smalling fueron seleccionados para realizar dicho reto, en donde para sorpresa de muchos el joven jugador mexicano salió ganador del mismo.

Buena iniciativa por parte del club la cual le ha traído miles de nuevos seguidores en esa plataforma social, lo que se busca es crearle una experiencia o valor agregado al aficionado. Muchas veces al aficionado le gustaría conocer más a fondo a su jugador favorito y este es un buen ejemplo. ¿Qué opinas?

Hasta la próxima Sport Marketers!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: