Inicio > Industria Deportiva, Marketing Deportivo > Arsenal presenta kit conmemorativo por su 125 aniversario

Arsenal presenta kit conmemorativo por su 125 aniversario

Hola amigos de antemano les quiero pedir una enorme disculpa por no estar actualizando el blog como me gustaría y tenerlos al tanto con las novedades, pero he tenido una serie de contratiempos que espero en verdad reponerlos con información de su total agrado.

Arsenal FC de la mano de su fiel patrocinador Nike han presentado el uniforme alternativo que el club utilizara para la temporada 2011/2012 a través de un diseño inspirado en la historia de este gran club que data desde hace 125 años.

La playera que está presentando el club inglés está llena de significados que recuerdan las grandes raíces de este equipo. Como podrán apreciar en la playera predominan dos colores, azul marino y azul turquesa. Un diseño bastante agradable para todo el aficionado y sin duda una pieza de colección para todo fan de este histórico club.

Estamos en la temporada en donde los clubes empiezan a mover sus piezas para fichar jugadores, realizar giras comerciales o como en este caso presentar los uniformes que utilizaran para la próxima campaña. Lo que me he percatado últimamente es que cada una de las playeras que presentan los clubes tiene un significado muy especial para el club, diría que es todo un arte el diseño de la playera del equipo y te digo porque cada color, franja o acabado tiene un significado especial. ¿Qué opinas?

Hasta la próxima Sport Marketers!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: