Copa Barrio Argentina

Les comparto el video de la campaña de Nike “Copa Barrio” pero ahora de Argentina donde vemos la participación de jugadores como Carlos Tevez, Pastore y Gonzalo Higuaín (Recuerden que este último jugador emigro hace poco de la marca alemana a Nike)

  1. CHAGU
    13 julio, 2011 a las 4:49 PM

    Hello!!!Soy CHAGU DE VICTORIA-ENTRE RÍOS…
    Quería decir q me encanta la publicidad, pero masssssss me encanta GONZALO LO AMO ES DIVINO HERMOSO ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA…Q LASTIMA Q NO PUDO HACER GOLES CUANDO JUGAMOS CN COSTA RICA PERONO IMPORTA ES UN GENIO LE TENGO MUCHÍSIMA FE ESPERO QUE PUEDA DEFINIR ESTE SÁBADO FRETE A URUGUAY ..AHHH SI ESE TAL “CHECHO” LO HUBIESE PUESTO DE TITULAR Y DE NUEVE EN LOS PRIMEROS PARTIDOSS SEGURO GANAVAMOSS OVIO CN 3 TANTOSS DE GONZALOO!!♥♥♥ YYYY TEVEZZZ LO QUIERO ES UN GENIO RE BUENA ONDA SIEMPRE HABLA Y PASTORE TAMBIÉN SON SUPER SIMPATIQUÍSIMOSS…Y a messi no lo banco…buenooooo chauuuuuuuu AGUANTE LA SELECCION ARGENTINA!!!!!VAMOSSSS PIPITA!!!!!TE AMO ..BESOSSSS♥♥♥

  1. No trackbacks yet.

Responder

