Inicio > Imagen comercial de jugadores, Industria Deportiva, Marketing Deportivo > Top Ten playeras de jugadores más vendidas en la Premier League

Top Ten playeras de jugadores más vendidas en la Premier League

La liga inglesa se ha caracterizado de las demás ligas por la gran competitividad entre sus clubes fuera y dentro de la cancha, tanto es así que se acaba de lanzar una lista con los 10 jugadores que más playeras venden en esta liga. El delantero estrella del Manchester United Wayne Rooney encabeza esta lista desplazando a segundo lugar al español Fernando Torres donde había encabezado las dos últimas listas.

La gran sorpresa es la aparición de Javier Hernández “Chicharito” en la cuarta posición siendo además el debut más alto desde la aparición de esta lista que fue en 1993.

Carlitos Tevez y Owen fueron desplazados de este top ten, mientras que Torres, Rooney y Steven Gerard son los únicos jugadores que han salido en las ultimas 4 ediciones.

Top 10 Premier League shirt sales 10/11

  1. Wayne Rooney (ANG, Manchester United)
  2. Fernando Torres (ESP, Liverpool/Chelsea)
  3. Steven Gerrard (ANG, Liverpool)
  4. Javier Hernandez (MEX, Manchester United)
  5. Robin Van Persie (HOL, Arsenal)
  6. Frank Lampard (ANG, Chelsea)
  7. Didier Drogba (CIV, Chelsea)
  8. Luis Suarez (URU, Liverpool)
  9. Andrei Arshavin (RUS, Arsenal)
  10. Ryan Giggs (GAL, Manchester United)
  1. mktandsoccer
    25 julio, 2011 a las 11:27 PM

    La verdad es que la “Chicharomania” causó un gran impacto en Inglaterra, el carisma, el buen juego de Javier y el manejo como activo. Por otra parte en esta ocasión Nike y Addidas se reparten el top ten 5/5. Buena aportación!

  2. shit
    28 julio, 2011 a las 9:16 PM

    va pa la mierda! es mejor jugador Van Persie, Drogba o Suarez que Chicharo! sorry!

  3. mktandsoccer
    29 julio, 2011 a las 10:14 AM

    Si mejores jugadores, pero su imagen va perdiendo valor para los aficionados, los consumidores de las playeras y quienes hacen esta lista. El buen manejo del mkt por parte de los clubes, las firmas deportivas y los representantes es lo que da el pluss para vender los jerseys.Ademas lo importante es mantenerse en el gusto del publico,como Torres, Rooney y Gerard y no ser solo la euforia de la novedad.

  4. 29 julio, 2011 a las 3:13 PM

    Aquí no se trata de que tan buen jugador es en el terreno de juego, si es goleador o incluso si es figura en su equipo. lo que se trata aquí son los jugadores que tienen carisma y la han sabido explotar, Javier Hernández ha causado un efecto similar y se ha visto reflejado no solo en México sino en Europa, no te puedo decir hoy si seguirá con esta tendencia tendremos que verle el próximo torneo, pero créeme este jugador tiene la madera para ser un ídolo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: