Inicio > Industria Deportiva, Marketing Deportivo > Campaña de Abonados del Villareal

Campaña de Abonados del Villareal

El equipo Español ha sabido aprovechar de excelente manera este intermedio de verano con una campaña para aumentar el número de abonados del club.  Como se los he mencionado en varias ocasiones los clubes deportivos tienen 3 tipos de ingresos los cuales son: Marketing, Televisión y Taquilla. Los 3 son fundamentales aunque es una verdad que derechos de televisión y taquilla son lo más explotados por los clubes, es por ello entonces que todos los clubes prestan especial atención en acciones que traten de aumentar el número de abonados del club para así asegurar una asistencia determinada al inmueble del club. Además entre mayor es el número de abonados, mayor es la cantidad disponible de efectivo para invertirlo en otros sectores de importancia y así brindarle un servicio de calidad para el aficionado.

La campaña está bajo el nombre de “Jugamos Todos” en donde mezclan tanto jugadores como aficionados para que juntos logren los resultados deseados la próxima temporada. Lo que busca el submarino amarrillo es hacerle ver al aficionado la importancia y privilegios que tendrá al convertirse en abonado del club. Te dejo el promocional de la campaña para ver qué opinas.

Hasta la próxima Sport Marketers

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: