Inicio > Industria Deportiva, Marketing Deportivo > Nike: El día que la Bombonera habló

Nike: El día que la Bombonera habló

El gigante estadounidense en calzado y accesorios deportivos ha lanzado un nuevo promocional en esta ocasión para Boca Juniors su principal apuesta del fútbol argentino. Recordemos que a pesar de ser uno de los clubes más famosos y seguidos de todo el mundo este atravesando por problemas de descenso en su liga es entonces tarea tanto de la misma directiva como de los patrocinadores hacer lo posible para revertir esta situación y además tener a los aficionados satisfechos.

Nike presento hace un par de días un promocional en el que podemos ver un entrenamiento con varios jugadores de Boca Juniors (patrocinados por Nike) que están realizando su rutina cotidiana, cuando de repente se ven interrumpidos por la voz de la bombonera en donde les dirige una serie de palabras para que se motiven y den lo mejor de ellos a cara del arranque del Torneo Apertura 2011.

El promocional es diferente a los que comúnmente podemos ver, aparte de resaltar aspectos que despiertan valores y sentimientos en los “hinchas” del club, transmiten el mensaje de una manera innovadora y poco común de ver. Utilizan uno de los máximos símbolos de la institución que es la Bombonera santuario del equipo.

¿Qué te parece?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: