Inicio > Industria Deportiva, Marketing Deportivo > Thierry Henry firma con Puma

Thierry Henry firma con Puma

La marca alemana Puma ha anunciado que el astro francés Thierry Henry firmo por varios años un contrato de patrocinio, para que este sea imagen de dicha marca. El jugador francés que actualmente milita en la MLS con el New York Red Bulls usara los botines de esta marca en sus encuentros.

Además de utilizar los botines Puma dentro del terreno del juego el acuerdo que firmo la considerada leyenda internacional también abarca el uso de prendas de vestir tanto dentro como fuera de las canchas. Recordemos que Puma al igual que Nike y Adidas es una de las marcas más conocidas y seguidas en todo el mundo.

Lo veremos como una de las imágenes principales de la marca promocionando los productos de la misma pero sobretodo ayudado a que el fútbol crezca como deporte en los Estados Unidos. Jay Piccola presidente y gerente general de Puma en Norte América dijo: “La reputación de Thierry Henry en el mundo del fútbol es legendario. Él juega con su corazón, muestra una gracia en el campo que es un placer ver, y emana un amor por el juego que es inherente al ADN de Puma.” Esto es un fragmento de lo que dijo este ejecutivo de la asociación con Henry.

Este acuerdo sin duda beneficiara a ambas partes y nosotros como consumidores esperemos ver una excelente comunicación y productos por la marca. Recordemos que Henry aparte de ser uno de los mejores jugadores de la actualidad es una de las marcas personales más rentables en el mundo del fútbol. Según Forbes lo ubica como el sexto jugador fútbol mejor pagado de todo el planeta con una ganancia de 21 millones de dólares al año. Ha sido imagen de Gillete, Renault, Pepsi, Nike y Reebok, ahora está iniciando una nueva experiencia con esta marca. ¿Qué opinas?

Hasta la próxima Sport marketers!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 17 octubre, 2011 en 10:28 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: