Rooney y Kaká imagen del FIFA 2012

Como es ya una costumbre EA Sports ha mostrado a los jugadores que adornaran su más reciente título de FIFA 12. Los elegidos son el inglés y estrella de los red evils Wayne Rooney y el Brasileño Kaká, que serán la imagen oficial a nivel global.

No olvidemos además que aparecerán algunos jugadores en la portada dependiendo el país al que se dirige, por ejemplo España tendrá en la portada a Gerard Pique (Barcelona) y Xavi Alonso (Real Madrid), Rusia a Vasilo Berezutski  (CSKA de Moscú) y Kaká (Real Madrid) por mencionar algunos. La marca hará una gran campaña de comunicación y mercadotecnia para lanzar este videojuego, en donde con el paso de los días vendrán revelando nombres de más jugadores que aparecerán en las portadas según su país.

Es tal el éxito que ha tenido este juego a lo largo de los años que millones de aficionados ya esperan la salida de esta nueva versión. Impecable el trabajo que ha hecho esta marca a través del tiempo con este juego porque con cada lanzamiento sigue teniendo un enorme éxito en el mercado. ¿Lo compraras?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: