Inicio > Fútbol Mundial, Imagen comercial de jugadores, Industria Deportiva > Nueva imagen: Pro Evolution Soccer 2012

Nueva imagen: Pro Evolution Soccer 2012

Hola Sports marketers el día de hoy les comparto la imagen de la nueva versión del PES 2012, en donde Cristiano Ronaldo del Real Madrid y Neymar del Santos de Brasil adornan la portada de este videojuego. La sorpresa de esta versión es la ausencia del considerado mejor jugador del mundo, si te estoy hablando del mismo Lionel Messi que era imagen desde el 2009.

Desconozco realmente la razón por la cual no apareció Lionel Messi, si hablando en materia deportiva es un jugador que nos encanta siempre ver jugar. Pero si hablamos del área comercial o mercadológica estarán de acuerdo conmigo el enorme poder de imagen que tiene Cristiano Ronaldo y ahora Neymar, que ha aparecido en los últimos meses en los diarios deportivos. Estos son jugadores que por sí solos mueven a millones de aficionados de todo el mundo. Si se ponen a pensar un poco Cristiano Ronaldo y Neymar no son del todo diferente comparten algunas cualidades parecidas tal vez de esto la mancuerna que está tratando de hacer esta compañía de videojuegos.

El juego saldrá a la venta este 27 de Septiembre, mismo día en el que FIFA sacara su nueva versión (Recordemos que es el principal competidor). ¿Tú qué opinas? ¿Te ha gustado la nueva imagen? Y ¿Por qué la ausencia de Messi?

Hasta la próxima Sports marketers!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: