Inicio > Imagen comercial de jugadores, Industria Deportiva, Marketing Deportivo > Heineken lanza su nueva campaña para la Champions League 2011/2012

Heineken lanza su nueva campaña para la Champions League 2011/2012

La marca holandesa fabricante de cerveza Heineken ha lanzado su nueva campaña titulada para la Champions League 2011/2012 titulada “Fútbol Legendario”.

Es perfecta la alianza que ha mantenido por años Heineken y la Champions League que es imposible mencionar alguna de ellas y no acordarse casi de inmediato de la otra. La marca holandesa ha sabido sacar mucho provecho de este patrocinio con sus campañas creativas e innovadoras que flechan a millones de aficionados no solo de Europa sino del mundo entero.

En el video que podrás ver un poco más abajo aparecen diversos cortos de una duración de 30 segundos aproximadamente en donde podemos ver a leyendas de este deporte tal es el caso como el holandés Clarence Seedorf actual figura del AC Milán mandando un tremendo disparo a nada más ni menos que al cancerbero Gianluigi Buffon en una casa de ópera.

Se ha anunciado además que esta marca cervecera ha ampliado su contrato de patrocinio por 3 años más (2014/2015). Sin duda alguna esta asociación seguirá siendo un componente importante en la estrategia global de patrocinio de la marca holandesa y que sin duda ayudara a expandirse más en el mercado.

Este sponsor ha sabido crear algo que muy pocos han logrado hasta el día de hoy y es una conexión con el aficionado, basta con ver algunas de las campañas que ha realizado la marca con los aficionados en donde crean algo muy valioso y es: “crean una experiencia y valor agregado” algo que se traduce a fidelidad de la marca. Te pregunto ahora ¿Conoces a alguien que le guste el fútbol internacional y no conozca la marca Heineken? Creo conocer las respuestas!

Hasta la próxima Sports Marketers

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: