Falcao firma con PUMA

Hola Sport marketers si recuerdan el día de ayer les hablaba un poco del cambio de patrocinador de botines que hiso el Kun Agüero donde paso de Nike ha Puma. Hace algún par de horas la firma alemana anuncia su nuevo acuerdo con el delantero estrella del Atlético de Madrid.

Este jugador ha sido seleccionado como uno de los protagonistas para la campaña que buscara promocionar los botines PUMA v1.11 Speed. Basta solo con recordar su sorprendente inicio de temporada en la liga española convirtiéndose rápidamente en un referente obligado en su equipo y un jugador del que no podremos dejar de ver durante toda la liga.

Con esta unión Radamel Falcao se une a jugadores estrella como Sergio Agüero, Samuel Eto´o, Mario Gómez, Afellay, entre otros. Queda demostrada la intención de esta marca alemana por crecer y tener mayor participación en la industria del fútbol y queda demostrada con estas últimas grandes contrataciones.  Sera que se está armando para entrar en la guerra que tienen Nike y Adidas?

Hasta la próxima Sport marketers!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: