Inicio > Industria Deportiva, Marketing Deportivo > Messi y los nuevos F50 Adizero

Messi y los nuevos F50 Adizero

Adidas el gigante alemán en calzado y accesorios deportivos de la mano del astro Lionel Messi (Imagen principal a nivel mundial de la marca) han lanzado unos botines inteligentes para conocer más sobre el rendimiento del jugador en el terreno de juego.

Lo que puede lograr los avances tecnológicos combinados con el deporte. En esta ocasión el argentino Lionel Messi tendrá en su poder unos botines inteligentes, que gracias a un chip ubicado en la suela, son capaces de recoger todo tipo de información sobre el jugador durante el partido.

Es importante agregar que Messi ya probó estos nuevos botines el pasado 6 de Septiembre durante el partido amistoso entre los combinados de Argentina y Nigeria. Pero se tiene pensado que para el mes de Noviembre los use de manera cotidiana en la liga española. El chip implementado en los botines se llama miCoach Speed Cell, que registra datos como: metros recorridos, su velocidad máxima e incluso permite capturar detalles de movimientos en 360 grados.

Me parece bueno el invento aunque la verdad dudo que salga de manera comercial por el precio tal vez elevado que tendrá estos nuevos botines. Muy buena herramienta en nivel profesional para llevar un registro del rendimiento de los jugadores en el terreno de juego. Para ver en que puede mejorar o como va evolucionando después de alguna lesión. Además la marca va en buenos pasos ha elegido a su principal imagen para esta nueva campaña. ¿Éxito garantizado? ¿Qué opinas?

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: