Inicio > Imagen comercial de jugadores, Industria Deportiva, Marketing Deportivo > Nike lanza los nuevo CR Mercurial Vapor Superfly III y nueva colección CR7

Nike lanza los nuevo CR Mercurial Vapor Superfly III y nueva colección CR7

Nike el gigante en calzado y accesorios deportivos ha lanzado la nueva edición de los Mercurial Vapor Superfly III de la mano de Cristiano Ronaldo (Principal imagen de la marca estadounidense) además de una línea de calzado e indumentaria casual y deportiva del jugador portugués.

Un diseño innovador con un toque del jugador portugués es lo que podemos apreciar en esta nueva línea de ropa que sin duda alguna será todo un éxito. No es para menos, esta marca deportiva tiene la imagen de uno de los jugadores que más venden dentro y fuera del terreno de juego, son millones los aficionados que les gustaría imitar su estilo de vida y esto les representara una oportunidad de hacerlo.

Como lo he mencionado en ocasiones pasadas es de suma importancia que empresas que estén o no en la industria deportiva se animen y apuesten en la imagen de atletas o instituciones deportivas para promocionar sus productos y/o servicios. Tal vez la mayoría no tendrá los recursos para tener a Cristiano Ronaldo como la imagen de sus productos pero puede apostar por atletas locales o incluso nacionales que tengan una buena imagen en el mercado pero sobretodo que tengan alguna similitud o compartan valores con la empresa o producto que se desea promocionar.

El ejemplo que te puedo citar es el de Cristiano Ronaldo aprovechando esta publicación, este jugador portugués es considerado uno de los mejores jugadores del mundo de la mano de Lionel Messi, es seguido por millones de aficionados por todo el mundo, el mercado femenino no le quita la mirada de encima, es la imagen principal de marcas de talla mundial, jugador que además de vender en el terreno de juego a través de su talento deportivo sabe explotarse de la misma manera fuera del terreno de juego. Generando millones de euros como ganancia es por esto y más que las principales marcas se pelean entre ellas por tenerlo como imagen de sus productos y servicios.

Como este ejemplo hay muchos casos de éxito y no solo en el mundo del fútbol, esta fórmula puede ser aplicada también en tu mercado local o incluso nacional aquí solo hace falta que encuentres la fórmula más adecuada para tus necesidades, que esperas!

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: