Inicio > Industria Deportiva, Marketing Deportivo > NIKE NUEVO PATROCINADOR DE LA SELECCIÓN INGLESA

NIKE NUEVO PATROCINADOR DE LA SELECCIÓN INGLESA


Luego de que la marca estadounidense anuncio sus intensiones de vender a Umbro (Marca de origen inglesa que compro en el 2007) y con ello su postura de quedarse con los equipos más importantes que patrocinaba la marca de los rombos, tal es el caso del Manchester City actual campeón de la Premier League y ahora de la Selección Inglesa.

Nike empezara a patrocinar a la Selección de Inglaterra a partir del 2013 hasta el 31 de julio de 2018, y con ello terminaría la relación entre dicha selección y Umbro marca que se había vuelto ya una tradición para los aficionados ingleses, ya que existía la relación de patrocinio desde los años 50.

Es importante mencionar que Nike no ha vendido aún a Umbro es por ello las oportunidades que esta tomando de patrocinar a dichos clubes y selecciones que tenían contratado con la marca inglesa antes de que se deslinde de toda relación. Se habla que Nike estaría pagando más de 20 millones de libras esterlinas al año por dicho patrocinio.

Hasta el próximo año se presentara los nuevos uniformes de la selección inglesa, misma que se suma a selecciones como Holanda, Portugal, Francia y Brasil, selecciones estrellas de Nike. Por otro lado a Umbro le quedaría selecciones como Irlanda, Gales y Suecia, estén al pendiente que todavía puede haber sorpresas antes de que se concrete la venta de Umbro. Hasta la próxima.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: