Inicio > Fútbol Mundial, Imagen comercial de jugadores, Industria Deportiva, Marketing Deportivo > PSV disputa un partido amistoso en una cárcel de Tailandia

PSV disputa un partido amistoso en una cárcel de Tailandia

psv

Todos estamos acostumbrados a ver a los grandes clubes de fútbol disputando partidos en las mejores ligas y competencias del mundo, con estadios llenos, realizando giras en otros países y además con una legión de aficionados que daría lo que fuera por estar cerca de sus jugadores favoritos.

En esta ocasión el Philips Sport Vereniging mejor conocido como el PSV Eindhoven uno de los grandes equipos de la liga holandesa visito una prisión de máxima seguridad en Bangkok Tailandia, en donde además de convivir y ver cómo viven los internos, se dieron el tiempo de jugar una cascara con los reclusos de dicha cárcel.

Muchos dirán que este tipo de acciones son algo peligrosas para los jugadores por el ambiente en el que se encuentran, pero yo opino lo contrario me parece una excelente estrategia mercadológica en donde además de encontrarse realizando labor social, generan un efecto viral en donde no solo generan noticia en Tailandia o Holanda sino en todo el mundo gracias a la globalización que vivimos hoy en día.  Hace algunos años me entere de una acción similar que realizaron las Chivas del Guadalajara, excelente labor social que teniendo claros los objetivos y además de tener un buen equipo de marketing y comunicación se pueden lograr buenos resultados en estas cuestiones con los aficionados al fútbol. ¿Qué te parece?

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: